Nuestra experiencia

Conoce los proyectos que hemos desarrollado


Estudio preliminar y levantamiento de información sobre la oferta de arrendamiento de bienes inmuebles residenciales en las delegaciones Benito Juárez, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo pertenecientes al Distrito Federal.


La Sociedad Hipotecaria Federal estaba interesada en conocer la oferta y demanda del mercado de arrendamiento en tres delegaciones del Distrito Federal, en respuesta a esto Evaluare realizó un estudio preliminar y levantamiento de 1,800 encuestas para establecer las principales características sobre la oferta y demanda del mercado de arrendamiento, se integró una base de datos de la información recopilada con la finalidad de hacer inferencia estadística. Para el estudio preliminar se corrieron modelos econométricos de precios hedónicos que sirvieron como base para una política pública de apoyo a la vivienda.

El objetivo del proyecto fue obtener información sobre la oferta y demanda del mercado inmobiliario en tres delegaciones del Distrito Federal, para analizar la factibilidad de desarrollar una política pública que permita mejorar la accesibilidad para la renta de espacios de vivienda.

Evaluare

En Evaluare diseñamos y evaluamos políticas públicas con profesionalismo y pasión para mejorar la gestión pública.

Contáctanos

Evaluare Ciudad de Puebla
Blvd. Esteban de Antuñano # 2702 C.P. 72160
T: (222) 2.11.13.42


Suscríbete