Nuestra experiencia

Conoce los proyectos que hemos desarrollado


Evaluación Institucional 2010


El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública dicta que cada año las entidades federativas deberán realizar una evaluación que recabe información de una muestra representativa de su plantilla policial respectivamente. Esta información debe ser considerada por los organismos encargados de coordinar la seguridad en cada una de las entidades, para que de esa manera se mejoren las condiciones del personal operativo en materia de seguridad del estado.
Asimismo, el análisis obtenido de las 32 entidades federativas es considerado por el Sistema Nacional de Seguridad Pública para orientar las políticas nacionales de Seguridad Pública.
Para realizar este ejercicio se llevó a cabo un análisis de información recabada en el levantamiento de 412 encuestas de percepción institucional, en el cual se entrevistó a personal operativo de seguridad pública del estado de Puebla. Con la información obtenida a partir del análisis de las encuestas, se emitieron recomendaciones para mejorar el clima laboral de la institución y para coadyuvar a que las estrategias de seguridad beneficiaran directamente a la ciudadanía del estado.
El objetivo del proyecto fue conocer la percepción sobre los integrantes de la institución, para poder desarrollar estrategias que mejoren la gestión y que contribuyan a mejorar la seguridad en el estado de Puebla.

Evaluare

En Evaluare diseñamos y evaluamos políticas públicas con profesionalismo y pasión para mejorar la gestión pública.

Contáctanos

Evaluare Ciudad de Puebla
Blvd. Esteban de Antuñano # 2702 C.P. 72160
T: (222) 2.11.13.42


Suscríbete