Evaluare se suma al Plan de Reactivación de la Secretaría de Economía, con herramientas innovadoras para el trabajo basado en resultados

En atención al Plan de Reactivación Económica en el Estado de Puebla, Evaluare ha comenzado una transición escalonada de su personal para la reapertura paulatina de nuestras oficinas. 

   Desde el pasado 10 de agosto, parte de nuestro personal regresó a laborar a las instalaciones ubicadas en Esteban de Antuñano #2702 en Puebla. La reincorporación se ha supeditado a la implementación de estrategias sanitarias en apego a los parámetros de reapertura responsable dictados por la Secretaría de Economía (SE) y, por supuesto, aplicando un protocolo que incluye seguridad sanitaria en casa, en el transporte, en el trabajo y en la vida social, para:

  1. Disminuir la transmisión comunitaria del virus SARS-COV-2, 
  2. Proteger a la población vulnerable, y
  3. Reactivar nuestra actividad empresarial, a través del #PactoComunitario de la SE.

   Si bien el 80% de nuestro equipo permanece en casa atendiendo a las normas emitidas por el Gobierno del Estado, nos mantenemos en constante comunicación a través de herramientas informáticas innovadoras que nos han permitido instaurar una dinámica armónica y eficiente de trabajo para nuestros socios.

   Nuestro proceso de teletrabajo incluye herramientas como el uso del software Customer Relationship Manager (CRM, por sus siglas en inglés) y DeskTime. El primero coadyuva a la operación con base en resultados, a través de la generación de dinámicas de trabajo centradas en un modelo de gestión organizacional, con el objetivo de lograr la plena satisfacción de todos nuestros socios y clientes. 

   Por otra parte, el seguimiento y monitoreo de nuestro personal se realiza a través del uso de Desktime, una herramienta informática diseñada para medir la productividad de nuestros colaboradores. 

   Toda esta serie de elementos nos permiten estar a la vanguardia, operando en un contexto evaluativo interno que mantiene a salvo a cada uno nuestros colaboradores y socios, mientras continuamos ofreciendo la calidad y profesionalismo que ha caracterizado a Evaluare por más de dos décadas.